Este Libro es para Ti

Esta actividad contempla la donación de libros no ingresados o retirados del fondo bibliográfico de la Biblioteca de la UCA.

Con esta campaña se persigue la concienciación entre los alumnos, profesores y personal de la UCA en la utilidad permanente de los libros. Por una parte, la Biblioteca de la UCA y el Servicio de Publicaciones de la UCA ponen a disposición de la comunidad universitaria aquellos libros retirados de sus fondos, así como los provenientes de donaciones no ingresados en el fondo bibliográfico de la Biblioteca de la UCA, de conformidad a la normativa vigente de expurgo y donaciones. Por otra parte,  el Responsabilidad Social coordina con la DAUC (Delegación de Alumnos de la UCA) la recogida entre los estudiantes de aquellos manuales y libros complementarios de sus estudios que ya no les hacen falta para la titulación que estén cursando con la finalidad de ponerlos después a disposición de otros alumnos que los puedan necesitar.

                Todos los meses la Campaña “Este Libro es para Ti” se repite como actividad de la Biblioteca de la UCA. En todas las Bibliotecas de la UCA se pondrán libros a disposición de sus usuarios cada primer martes de cada mes y el primer martes de cada quincena del mes.

Responsable Orgánico: Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Servicios Universitarios.

Responsables Funcionales: Direcciones de las Bibliotecas de la UCA. Servicio de Publicaciones de la UCA. Comité de Responsabilidad Social.

Actividades:

Presentación de la campaña.

estelibroti0

En el Campus de Algeciras

estelibroti1

En el Campus de Puerto Real

estelibroti2

En el Campus de Cádiz, Biblioteca de Ciencias de la Salud

estelibroti3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s