Se ha escrito un libro por…Benito Olmo

img_0090

En este nuevo curso académico se estrena el programa Se ha escrito un libro por … con Benito Olmo,  uno de esos autores jóvenes pero reconocidos y recomendados por la crítica y sobre todo por los lectores. El jueves 27 nos presentará su última novela, La maniobra de la tortuga, una novela políciaca ambientada en tierras gaditanas, con un personaje de novela negra como el inspector Bianquetti, que seguro encantará a los aficionados al género.

img_0092

Argumento

“Empujado por el infortunio, el irreverente inspector Manuel Bianquetti se ve obligado a aceptar un traslado forzoso a la comisaría de Cádiz, un destino previsiblemente tranquilo que se verá alterado con el hallazgo del cadáver de una joven de dieciséis años. Una muerte violenta que le traerá reminiscencias de un pasado del que no logra desprenderse.

A pesar de la oposición de sus superiores, el inspector Bianquetti emprenderá una cruzada solitaria para atrapar al culpable siguiendo el rastro de unas evidencias que podrían no existir más allá de su imaginación. La realidad se va oscureciendo en la medida en la que el lector va devorando páginas al tiempo que participa junto al protagonista en la investigación de un caso cada vez más turbio y escabroso.”

Esta actividad estrenará además la nueva Sala de los Libros de la Biblioteca UCA como lugar de presentaciones de libros. El autor será presentado por el periodista y escritor Óscar Lobato, otro de esos autores actuales imprescindibles y recomendables.


img_0091

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s