Se ha escrito un libro por…una tripulación de pequeños piratas

Cartel - Invitación Se ha escrito un libro por... [Cuentos de la Mar Salada]

En esta ocasión Se ha escrito un libro por… nos presentará  Cuentos de la Mar Salada. Historias en un barco pirata, una obra colectiva con unos autores muy singulares,  alumnos del Colegio La Salle Santa Natalia del Puerto de Santa María, coordinados por los profesores  Manuel J. Picado Sánchez y Lorenzo Olivera García y con ilustraciones de María Isabel Sánchez Curto. Serán presentados por Teresa Sibón Macarro, profesora Titular del Departamento de Didáctica de la Literatura de la UCA y Coordinadora del Centro de Escritura.

hm2Voflf_400x400

Cuentos de la Mar Salada. Historias en un Barco Pirata, es fruto de una unidad didáctica del área de lengua y literatura.El libro cuenta la historia de un barco pirata que deriva en alta mar. Para no caer en la locura sus tripulantes cuentan diferentes cuentos. Con este argumento, cincuenta y dos niños han dado vida a este cuento lleno de cuentos escritos por y para niños.

image
El acto tendrá lugar el próximo jueves, día 3 de marzo, a las 18:00 horas, en el Salón de Actos de la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Cádiz, están invitados a sumergirse en el mar de la espontaneidad de esta tripulación de pequeños autores.

Anuncios

3 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s