La Biblioteca se convirtió en un bosque lleno de animales

cuentacuentos2

La Biblioteca del Campus de Puerto Real ha acogido hoy a los alumnos  y profesores de  2º de Primaria del colegio Reggio de Puerto Real para celebrar el Día del Libro. Y hemos tenido la suerte de tener entre nosotros a Eduardo Mendicutti conociendo nuestra Biblioteca y contándole a los niños la importancia de los cuentos.

la foto (2)(2)
Y la magia ha inundado la biblioteca convirtiéndola en un bosque lleno de animales, hadas, brujas y mapa del tesoro para localizar la varita mágica perdida, Una mañana emocionante para grandes y pequeños.

DSC00023(1)
El Bosque de los Cuentos de Otoño es un cuento teatralizado, con taller de máscaras y animación a la lectura dirigido e interpretado por las componentes del Aula de educación y concienciación medioambiental y de valores humanos denominada “Señor Almendro” y compuesta por María Jesús Garrido, Jezabel Canamasa y Raquel Gallardo.

DSC00013(1) DSC00015(1)DSC00003(1) DSC00001(1)DSC09993(1)

 

Esta actividad se enmarca en la III Semana Universitaria del Libro, dedicada en esta ocasión al escritor Eduardo Mendicutti. La iniciativa forma parte del Plan en fomento del libro, la lectura y la escritura, con la colaboración del Área de Biblioteca y Archivo y el Servicio de Publicaciones entre otras unidades de la Universidad de Cádiz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s