Y llegó el lobo el Día del Libro a la Biblioteca de la UCA

cuentacuentos1La Biblioteca del Campus de Puerto Real ha acogido hoy a los alumnos y profesores de la Escuela Infantil La Algaida, para celebrar el Día del libro. Este Centro fue creado por la Universidad de Cádiz como un Servicio más a los miembros de la comunidad universitaria y acoge a alumnos del entorno.
Cincuenta niños y niñas acompañados de profesores y padres, han participado en la actividad, disfrutando y riendo con la representación del cuento Que viene el lobo. La interpretación ha corrido a cargo de las maestras de la Escuela.

cuentacuentos2

 

Al finalizar, los niños en compañía de sus padres, han leído libros de cuentos que forman parte de los fondos de esta biblioteca.

cuentacuentos3
Esta actividad se enmarca en la III Semana Universitaria del Libro, dedicada en esta ocasión al escritor Eduardo Mendicutti. La iniciativa forma parte del Plan en fomento del libro, la lectura y la escritura, con la colaboración del Área de Biblioteca y Archivo y el Servicio de Publicaciones entre otras unidades de la universidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s