Belén Peralta en Se ha escrito un libro por…

Cartel - Invitación Se ha escrito un libro por Belén Peralta [A3]

Dentro del programa Se ha escrito un libro por…  y en colaboración con la Biblioteca de la UCA y la Editorial Q-Book (Grupo Quorum Editores), les invitamos al acto de presentación del libro Cerezas y guindas. Relatos de un paseo por el amor y la vida escrito por Belén Peralta, escritora y correctora ortotipográfica colaboradora de nuestra universidad. El libro además cuenta con el prólogo de la cantante Pasión Vega y fotografías de Fran Lozano. El acto tendrá lugar este jueves día 9 de abril, a las 19:00 horas, en el Salón de Actos del Rectorado (C/ Ancha, 16) de la Universidad de Cádiz. La autora será presentada por Blanca Flores Cueto, escritora, profesora de lengua y literatura española, doctora en filología hispánica y presidenta de la Asociación de Amigos de Fernando Quiñones.

La autora les anima a asistir desde su perfil de Facebook:

Belén Peralta

 
Y desde Twitter:

 
Y para convencerles, mejor con las palabras de la autora sacadas del blog de Daniel Heredia A los libros  imprescindible para bibliófagos.

“Cerezas y guindas, con dibujo en la portada de mi hija Laura Ortega, abre con un breve pero bellísimo prólogo de Pasión Vega, malagueña enamorada de Cádiz, amor que plasma en sus palabras. Dice Pasión que mis relatos le han recordado el viento y los paisajes de Cádiz. Espero que al lector ávido de poesía y sentimientos en forma de palabra, también le pase lo mismo aunque jamás haya pisado mi tierra.”

Les esperamos…jueves 9 de abril, a las 7 de la tarde, salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Cádiz.

Anuncios

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s