El poemario “La Hojarasca Humana” de la escritora Carmen Sánchez Melgar, presentado en “Se ha escrito un libro por…”

IMG_7390

En el salón de posgrado de la Escuela Politécnica del Campus Bahía de Algeciras, ha tenido lugar la presentación del libro La Hojarasca Humana escrito por Carmen Sánchez Melgar, miembro del Club de las Letras de la UCA y de la Sección VI (Literatura y Periodismo) del Instituto de Estudios Campogibraltareños.

IMG_7383
El acto ha estado presidido por la delegada del Rector en el Campus Universitario Bahía de Algeciras, Inmaculada Santiago, que estuvo acompañado por el Director del Área de Biblioteca y Archivo, Ricardo Chamorro Rodríguez. La autora fue presentada por el poeta Emilio Ríos Vera, Presidente del Ateneo “José Román” de Algeciras y prologuista del libro de Carmen Sánchez Melgar., el cual centró su intervención en el sentimiento humano e incluso personal que la escritora deja en cada uno de sus poemas.

IMG_7377
La Hojarasca Humana, tal y como la propia autora lo ha definido, es un poemario sobre la vida misma dividido en tres partes: Agua y Fango, Agua y Sal, Agua y Sombra, donde el agua, que es fuente de vida se transforma en fango por las corrupciones humanas, en sal, por los temas que nos hacen llorar y en sombra cuando nos atenazan los miedos.
Carmen Sánchez Melgar, deleitó al público asistente con un breve recital de algunas de las poesías recogidas en su libro y manifestó sentirse muy orgullosa de poder haberlo presentado en la Universidad de Cádiz.
Finalizado el acto, la escritora y poetisa firmó un libro para la Biblioteca de la Universidad de Cádiz, que pasa a formar parte de la colección “Se ha escrito un libro por” y del patrimonio bibliográfico de la UCA, donde quedará custodiado para su consulta.

IMG_7386

Os dejamos con la entrada del blog Periódico digital de Nurya de Khessassi sobre esta presentación, al final de la misma pueden ver y escuchar en un vídeo a la autora del libro.

CULTURA EN ABIERTO.

El jueves 27 de noviembre se presentó en la Universidad de Cádiz el libro de poemas de La Hojarasca Humana de la escritora y poetisa Carmen Sánchez Melgar.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Servicios Universitarios y la Delegación del Rector en el Campus Bahía de Algeciras, en colaboración con la Biblioteca de la UCA dieron a conocer la obra y a su autora.

El acto está dentro del programa Se ha escrito un libro por… y se presentó en la Sala de Posgrado de la Escuela Politécnica del Campus Bahía de Algeciras de la Universidad de Cádiz.

10406739_596207713845791_4368771899111528889_n

Fue presentado por el poeta Emilio Ríos Vera, por  Ricardo Chamorro, vice-rector de la Universidad de Cadiz e Inmaculada Santiago, delegada del vice-rector.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Chamorro regaló un marcapáginas con las imágenes de las ciudades de los cuatro Campus de la Universidad de Cádiz.

OLYMPUS DIGITAL CAMERASánchez presentó su último libro “La hojarasca” pero sin…

Ver la entrada original 42 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s