Se ha escrito un libro por… Enrique Montiel de Arnáiz

El escritor y abogado Enrique Montiel de Arnáiz, presentará como egresado de la UCA su libro de relatos Bulerias Nazis, el acto será el miércoles 15 de octubre, a las 7 de la tarde, en el Rectorado de la Universidad de Cádiz, c/ Ancha, 16. El libro será presentado por Francisco Javier Gala León, Catedrático de Ciencias Psicosociales aplicadas a la salud y es además Director del  centro superior adscrito a la UCA, Virgen de Europa.

Cartel - Invitación Se ha escrito un libro por Enrique Montiel(1)

El Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Servicios Universitarios de la UCA lleva a cabo este programa en colaboración con el Área de Biblioteca y Archivo de la UCA, a través de su Comité de Responsabilidad Social y Ediciones Mayi.

Hacemos mención de una breve reseña de la obra en el blog  Acabo de leer    donde presenta la obra como un conjunto de 22 puñetazos en la mesa de lo políticamente correcto, una suma de ímpetu y fuerza, de voluntad de estilo y ansias de impactar al lector.

Hablando de blogs, el autor es también usuario de esta herramienta y en el suyo, El abogado del Diablo,  citamos la explicación del título:  Bulerías nazis […] toma el título del relato que abre la colección en gran parte porque este ejemplifica, en su sola historia, el espíritu del libro, jugando constantemente con el elemento de la incredulidad: ¿qué es verdad, qué no lo es?.

Están ustedes invitados a la presentación, recuerden,  miércoles 15, a las 7 de la tarde, Rectorado en Cádiz,  …

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s